• Comienza el contenido principal

    Pasión por el campo
     

    Potencias de 40 a 380 cv, con variedad de versiones adaptándose a todas las necesidades que el agricultor,tanto profesional como hobby pueda tener, con la fiabilidad de la marca y nuestra experiencia con mas de 24 años con ella , LANDINI es nuestra recomendación para ofrecer a nuestros clientes que busquen un buen tractor agrícola de óptimo rendimiento.


    Gran variedad de productos para agricultor hobbie, profesional y empresas de servicios, con tractores desde 16 cv hasta altas potencias. Segadoras para cesped y hierba profesionales y amplia gama de miniexcavadoras y cargadoras para empresas de construccion que buquen un aliado que se adapte a sus necesidades con gran fiabilidad mecanica y alto rendimiento caracteriza los productos que podemos ofrecerles en la marca KUBOTA.

    Fiabilidad robustez y economía definen a Maquinaria Agrícola AGRATOR.Rotavators, conformadoras, trituradoras, gradas rotativas y chisels componen una gama de productos de alta calidad y adaptativo a todo tipo de tractores, tanto de bajas potencias como trabajos exigentes.

    Años de mejoramiento y perfeccionamiento han dado lugar a una gran experiencia, gracias a la cual GRAMEGNA nos ofrece productos de alta calidad técnica tanto a los agricultores profesionales como aficionados alcanzando resultados sorprendentes.Para tractores desde 16 a 200 cv podemos ofrecerle la maquina que mejor se adapta a sus necesidades con acabados en el trabajo espectaculares.

    Maquinaria de atomización y pulverización GENERAL AGRÍCOLA, transportadoras CORMIDI y Errepi, Eelevadores y dumpers AGRIMAC y una gran variedad de aperos y máquinas autónomas para la mecanización de la agricultura es lo que TANOJ S.L. ofrece a sus clientes siempre con asesoramiento previo y un servicio de postventa efectivo.

     

    Fin del contenido principal

    RSS Noticias

    PRB Comunicaciones 2016???es.portal.pie.menu89.title???